Un lugar para el enduro: Aínsa 2015 - Epílogo


"Sólo fuimos capaces de reconocer el paraíso como tal, cuando nos arrojaron de él" - Hermann Hesse


Como ya comenté al final de mi anterior publicación, he considerado oportuno publicar una nueva entrada a modo de resumen a través de una edición especial de nuevas fotografías y de un vídeo que ofrecieran no sólo los momentos de acción, si no que mostraran también, en cierto modo, mi visión particular del viaje en momentos concretos de cada día. 

Instantáneas que reflejen en mayor o menor medida la experiencia vivida, la expresión de algunos rostros, y que puedan llegar a transmitir la atmósfera reinante a lo largo de estos tres intensos días de rutas pirenaicas.

En el primer día de ruta, el Cebollar de Torla fue nuestra gran primera toma de contacto en la que nos embebimos de la belleza y majestuosidad de estas montañas, y nos deleitamos con los senderos por donde descendíamos.


El segundo día de ruta se caracterizó por el calor pero, aún así, disfrutamos de increíbles recorridos como el descenso de Partara.


Y el tercer día fue el gran día. El de una ruta inolvidable como la de la subida al pico del Comodoto, su posterior descenso hacia el valle de Pineta, y el bello y exigente sendero de el canal del río Cinca.


Tres días de aventuras y puro mountain bike que, como suele ser habitual en estos casos, no sólo nos dejaron un buen sabor de boca, si no que nos despertaron las ganas y la ilusión por volver a vivir nuevas y mejores experiencias en un entorno increíble como es el de los Pirineos.


Para muchos de los que han estado aquí alguna vez, toda la zona de Aínsa, la Zona Zero, y la comarca del Sobrarbe, es como un paraíso del mtb. Y aunque el concepto de "paraíso" es muy relativo, según para cada persona (paraísos hay muchos y muy variados a lo largo y ancho de este mundo), para nosotros, amantes de la aventura, la naturaleza y la bici de montaña, no hay duda alguna de que hemos disfrutado de un lugar paradisíaco. Hemos vivido en... UN LUGAR PARA EL ENDURO

*Aquí podéis ver todas las fotos en el álbum A Place For Enduro.

Y aquí os dejo este vídeo que he editado y que hemos grabado entre Alberto Cabrera, Álvaro López, y éste que os escribe.


"Nuestros recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados" - Jean Paul




Comentarios

  1. Estupendo viaje, que fotos y el video para verlo incansablemente, que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yarik! Me alegra mucho saber que te ha gustado todo en general. Pero, sobre todo, el vídeo. Que tú ya sabes que la edición de vídeo tiene más tarea que la de fotografía. Y éste es mi tercer engendro... ;)

      Eliminar
  2. La tercera y la ante última, muy bonitas. Que usas para editar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marcelo. Gracias!
      Normalmente edito con Snapseed, ya que da muy buenos resultados de manera rápida y sencilla. También utilizo Photoshop

      Eliminar
  3. Muito bom, boas fotos e um excelente video

    ResponderEliminar

Publicar un comentario